Iros Boutique

Loulos, Kalo Livadi, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iros Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalo Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, así como apartamentos con nevera. Y además, ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece 7 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, hay internet inalámbrico.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite y calefacción. En los apartamentos también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Paradise Beach y los Molinos de Míconos, como también el Aeropuerto Nacional de Míconos, se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Kalafatis y Áno Merá.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Pantheon
Kalo Livadi
Penelope Village
Kalo Livadi Kalo Livadi
Pietra E Mare
Kalo Livadi beach Mykonos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 111 opiniones