Matina Aparthotel

Main Street, Pefkos, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Matina Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pefkos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pefkos. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece alquiler de bicicletas, una piscina infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un teléfono y una bañera.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina griega y mediterránea para desayunar, comer y cenar.

La propiedad es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lardos y Lindos, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Salón, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angela Studios Pefkos
Main Street
Andreas Studios Pefkos
Pefkos Main Beach
Maria Apartments Pefkos
Main Beach Road, Pefkos 85107, Greece
Hotel Pefkos Garden
Pefki, Lindos
Summer Memories Aparthotel
5 Olympou Karpathou Street
Blue Dream Luxury Villas
Pefkos main road - Pefkos
Coralli Studios
Lardos Road,
Thalia Hotel
Pefkos,Lindos - Rhodes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 896 opiniones