Apollon Hotel Lampi Kos

Nea Alikarnassos, Lampi, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollon Hotel Lampi Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Asklepion y Tree of Hippocrates, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Kos y Tingaki quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 183 opiniones