Aegean Houses

Lampi, Lampi, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegean Houses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad dispone de 55 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Port of Kos. Kos y Tingaki también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 28 opiniones