Ostria Hotel & Apartments

Agia Paraskevi, Platanias, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(134 Valoraciones)
Ostria Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada cerca de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Platanias Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad pone a su disposición apartamentos equipados con un secador de pelo, una ducha y una nevera.

El restaurante de la propiedad sirve comida griega y ofrece vistas a la piscina. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está ubicado a menos de 15 minutos en coche de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skiathos Princess Hotel
Agia Paraskevi
Paris Guest House
Agia Paraskevi
Magic
Ag.paraskevi Platanias Skiathos 37002,
Hotel Telis
Ag. Paraskevi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 134 opiniones