Skiathos Princess Hotel

Agia Paraskevi, Platanias, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skiathos Princess Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Skiathos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con un baño de vapor turco, un club infantil y una sauna.

Este elegante resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort está apenas a cinco minutos a pie de Agia Paraskevi. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Troulos y Kolios.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostria Hotel & Apartments
Agia Paraskevi
Hotel Telis
Ag. Paraskevi
Magic
Ag.paraskevi Platanias Skiathos 37002,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 87 opiniones