Galeana Beach Hotel

Machis Kritis 196, Platanes, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Galeana Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Platanes, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rethymno y ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También cuenta con ping-pong, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos provistos de una nevera, un secador de pelo y una ducha. Todos ellos tienen un teléfono y una radio.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Archaeological Museum of Rethymno e Historical and Folklore Museum of Rethymno, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Rethymno Village
Imvrou 30
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Bueno Hotel
Platanes
Gold Apartments
Mahis Kritis 200
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Trifon
Rethymnon
Trefon Apartments
Platanias
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Marinos Apartments
Machis Kritis 194
Cretan Sun
Imvrou 20
DM Apartments
Nikomidias 11
Motakis Village
Platanes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 42 opiniones