Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marinos Apartments

Machis Kritis 194, Platanes, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marinos Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Platanes, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rethymno y dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y masajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos equipados con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes del Marinos Apartments pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Historical and Folklore Museum of Rethymno y Archaeological Museum of Rethymno, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trefon Apartments
Platanias
Trifon
Rethymnon
Bueno Hotel
Platanes
Galeana Beach Hotel
Machis Kritis 196
Creta Residence
Platanias Rethymnon 74100
Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Rethymno Village
Imvrou 30
Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Minos Mare Hotel
17 Pavlou Drandaki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 166 opiniones