Axos Hotel Rethymno

Maxis Kritis 167, Platanes, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Axos Hotel Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, como minigolf y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un parque infantil, servicio de niñera y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una cocina con nevera y microondas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rethymno, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galeana Beach Hotel
Machis Kritis 196
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Rethymno Village
Imvrou 30
Bueno Hotel
Platanes
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Trifon
Rethymnon
Trefon Apartments
Platanias
DM Apartments
Nikomidias 11
Cretan Sun
Imvrou 20
Gold Apartments
Mahis Kritis 200
Esperides Apartments
8 Trapezountos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 627 opiniones