Rethymno Village

Imvrou 30, Platanes, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rethymno Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Platanes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rethymno y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina infantil y masajes.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel pone a su disposición 110 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Historical and Folklore Museum of Rethymno y Archaeological Museum of Rethymno, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Platanes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Galeana Beach Hotel
Machis Kritis 196
Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Cretan Sun
Imvrou 20
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Gold Apartments
Mahis Kritis 200
Bueno Hotel
Platanes
Marinos Apartments
Machis Kritis 194
Trefon Apartments
Platanias
DM Apartments
Nikomidias 11
Trifon
Rethymnon
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Esperides Apartments
8 Trapezountos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones