Minos Mare Hotel

17 Pavlou Drandaki Street, Platanes, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minos Mare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Platanes, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Rethymno y cuenta con una piscina cubierta. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este encantador hotel ofrece un centro de fitness, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Minos Mare Hotel para visitar la zona de alrededores. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creta Residence
Platanias Rethymnon 74100
Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Trifon
Rethymnon
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Bueno Hotel
Platanes
Hotel Katerini Apartments
Machis kritis, 189
Marinos Apartments
Machis Kritis 194
Julia apartments Platanes
MACHIS KRITIS - Chania
Oleander
192 Machis Kritis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 238 opiniones