Mykonos Star

Agios Sostis, Agios Sostis, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Sostis, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una playa privada y una piscina infinita, además de apartamentos con cocina pequeña. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Agios Sostis.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una sala de estar en la habitación. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina griega y local que se sirven todos los días en el galardonado restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos conduciendo de los Molinos de Míconos y del Aeropuerto Nacional de Míconos, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Ftelia, Paradise Beach y el Puerto Antiguo de Míconos están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Thea
Agios Sostis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 306 opiniones