Minas Beach Hotel Agios Stefanos Mykonos

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.52/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minas Beach Hotel Agios Stefanos Mykonos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 1 estrella ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Agios Stefanos. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y una nevera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos, como también el Aeropuerto Nacional de Míconos, quedan a un breve trayecto en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tourlos y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myconian Blue Resort
Agios Stefanos
Agios Stefanos Kastro
Tourlos - Agios Stefanos
Grace Mykonos Hotel
Agios Stefanos
Flaskos Studios
Agios Stefanos
Fraskoula's Rooms
Agios Stefanos
Mamas Pension
401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos
Mykonos Princess Hotel
Agios Stefanos
Buscar hoteles
Valoración global:
4.52 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
5.52/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
4.15/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
3.90/10
Basado en 25 opiniones