Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Agios Stefanos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Ftelia y Molinos de Míconos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Agios Stefanos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Princess Hotel
Agios Stefanos
Agios Stefanos Kastro
Tourlos - Agios Stefanos
Grace Mykonos Hotel
Agios Stefanos
Myconian Blue Resort
Agios Stefanos
Mamas Pension
401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos
Flaskos Studios
Agios Stefanos
Amazing View Hotel
Agios Stefanos
San Marco Agios Stefanos Mykonos
Agios Stefanos, Mykonos
Fraskoula's Rooms
Agios Stefanos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 1477 opiniones