Dryades Hotel Agios Lavrentios

Agios Lavrentios, Agios Lavrentios, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dryades Hotel Agios Lavrentios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Lavrentios, Grecia.

Descripción del hotel

Dryades Hotel Agios Lavrentios está en Agios Lavrentios y cuenta con un baño de vapor turco. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una sala de televisión.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Dryades Hotel Agios Lavrentios cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina griega, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 60 minutos Dryades Hotel Agios Lavrentios. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Agios Vlasios, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palio Eleotrivio Guesthouse
Agios Lavrentios Pelion
Kentavros
Pelion, - Ayios Lavrendios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 5 opiniones