Alkyonis Hotel

11 Katsirma Street, Nea Kallikratia, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alkyonis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Kallikratia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nea Kallikratia, Alkyonis Hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tesalónica y pone a su disposición una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un despertador, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

A diario los huéspedes Alkyonis Hotel pueden disfrutar de un sabroso desayuno. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde Alkyonis Hotel se puede acceder fácilmente a Thermaikos. Nea Potidea y Nea Mudania se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mallas
Cris. Parnaveli 11
IRIS Nea Kallikratia
NEA KALLKRATIA - Kassandra
Iris Hotel Nea Kallikratia
23 Katsirma Street
Secret Paradise Hotel & Spa
Georgiou Papandreou 11
Hotel Paraktio
Nea Kallikrateia
Georgalas Sun Beach Hotel
Paralia Geoponikon
Filoxenia Nea Kallikratia
Nea Iraklia Chalkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 73 opiniones