Razis Apartments

Planos, Tsilivi, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Razis Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tsilivi, esta propiedad está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad queda a un breve paseo de Tsilivi Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones