Sandy Maria

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sandy Maria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tsilivi, esta propiedad se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una piscina infantil.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Bochali y Zante, que quedan a escasos diez minutos en coche. También se puede ir caminando hasta Tsilivi Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 206 opiniones