Mavrias Village Apartments

, Tsilivi, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mavrias Village Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Tsilivi y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un cajero automático. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes se benefician una ubicación excelente, a solo unos pasos de una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes de moda. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theo Apartments
Tragaki
Azure Villas Tsilivi
Zante Tsilivi Zakynthos 29100,
Cosmopolitan Studios
Tsilivi Zante
Princess Hotel Tsilivi
Tsillvi 29100
Sun Rise Hotel Tsilivi
Tsilivi Area, Zakinthos 291 00
Hotel Mavrikos
PO Box 122
Dinos Studios
Tsilivi
Daisy Studios
Tsilivi, Zakynthos, Greece - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 121 opiniones