Lesante Luxury Hotel & Spa

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lesante Luxury Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Tsilivi, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina climatizada, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Está a escasa distancia de Tsilivi Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este sofisticado resort dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Lesante Luxury Hotel & Spa incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

A solo un breve trayecto en coche de Bochali, el resort cuenta con aparcamiento propio para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tsilivi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daisy Studios
Tsilivi, Zakynthos, Greece - Zante
Plaza Pallas Hotel
TSILIVI Zante
Anetis Hotel
Tsilivi
Sun Rise Hotel Tsilivi
Tsilivi Area, Zakinthos 291 00
Phoenix Beach Hotel
Tsilivi beach Zakynthos Island
Princess Hotel Tsilivi
Tsillvi 29100
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 826 opiniones