Aquamarina Hotel

55-57 Possidonos Avenue, Mati, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquamarina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Mati, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como sauna, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Rafina y Nea Makri, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabo Verde Hotel
41 Possidonos Avenue
Attica Beach Hotel
32 Possidonos Avenue
Hotel Mati
33 Possidonos Avenue
Miami Hotel Mati
Kianis Aktis 12
Myrto Hotel - Mati Attica Athens
34 Marathonos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 411 opiniones