Neda Hotel

Karamanli 1, Olimpia, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Neda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olimpia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Olimpia y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina griega, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Olimpia, el Museo Arqueológico de Olimpia y Stadium at Olympia. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pisa, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Posidon
9 Stefanopoulou Street
Hotel Hercules
Tsoureka 2
Hotel Ilis
Praxitelous & Kondili Street
Hotel Kronio
Tsoureka 1
Hotel New Olympia
Georgiou Douma Street
Hotel Pelops
Varela 2
Hotel Inomaos
Varela 2
Hotel Olympic Torch
89, Praxitelous Kondili str.
Olympia Palace
2 Praxitelous Kondyli Street
Hotel Antonios
39 Praxitelous and Kondili Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 245 opiniones