Aesko Resort

Eparchiaki Odos, Vytina, Grecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aesko Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vytina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vytina, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, centro de belleza y servicio de habitaciones. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jardín, Wi-Fi y servicio de tintorería.

Este establecimiento ofrece 16 habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y un jacuzzi. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Dimitsana y Levidi, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el resort. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Mainalon, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vytina Mountain View Hotel
Vytina Arkadias - Vytina
Villa Valos
Alonistenis Str
Arhontiko Kordopati
Main Street Vytina, Vytina 22017, Greece
Diasalmi Apartments
Vitina, Vytina 22010, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones