Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logga Beach Hotel Aipeia

Logga, Agios Andreas, Grecia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logga Beach Hotel Aipeia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Andreas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agios Andreas, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, recepción 24 horas y playa privada. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia en la costa.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata queda a menos de 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chrani y Foinikounda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akroyali Hotel and Villas
Agios Andreas Messinias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 28 opiniones