Kastalia Village & Saint Nikolas

Kamisiana Kolymbari,, Kamisiana, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kastalia Village & Saint Nikolas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamisiana, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kamisiana y dispone de un minigolf. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un parque infantil y un billar.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Chania International Airport está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Tavronitis y Rapaniana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iliaktida Apartments
06, Main Str. Rapaniana Village, Kolymbari - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 49 opiniones