Irinoula Dreams Apartments Kolymvari

Kolymvari, Kamisiana, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irinoula Dreams Apartments Kolymvari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamisiana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kamisiana, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, lavandería y biblioteca. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 12 apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Chania International Airport está situado a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Tavronitis y Rapaniana.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iliaktida Apartments
06, Main Str. Rapaniana Village, Kolymbari - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones