Radamanthis Apartments Arkadi

Adelianos Campos, Sfakaki, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radamanthis Apartments Arkadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sfakaki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Adelianos Kampos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también hay servicio de alquiler de coches, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Chania International Airport está situado a 75 minutos Radamanthis Apartments Arkadi. Pigi y Rethymno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedalos Beach
P.O. Box Sfakaki 5036
Krini Beach Hotel
74100 Sfakaki Rethymnon
Ekavi Hotel
Sfakaki Rethymno - Crete
Alkionis Beach Apartments
Sfakaki Main Street
Almyra Apartments
Stavromenos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones