Hotel Arxontariki-spa

, Kato Trikala, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Arxontariki-spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Trikala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kato Trikala, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, una peluquería y masajes.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Mesi Synoikia Trikalon. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles