Hotel Galini Palace

95 K. Karamanli Avenue, Voula, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Galini Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voula, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Voula proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Lake Vouliagmeni se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, calefacción, un televisor de pantalla plana y un balcón privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Vouliagmeni y Atenas también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramare Hotel Voula
4 Vas. Pavlou
Parthenis Riviera Hotel
21 K. Karanmali Avenue
Plaza Hotel Voula
17 K. Karanmali Avenue
Villa Orion Hotel
4 Ioannou Metaxa Street
Minavra Hotel Voula
2, Metaxa and Dodekanisou Street
Blazer Suites Hotel
1 K. Karamanli Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 111 opiniones