Royal Myconian Resort & Villas

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Royal Myconian Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a un momento de Elia Beach, es un refugio costero que dispone de una piscina, un servicio de limusina y una cama solar. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Nacional de Míconos, que queda a 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kalo Livadi y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1085 opiniones