Elixirion

Karavostasi, Oitylo, Grecia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elixirion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oitylo, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oitylo, este hotel-inn ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, playa privada y servicio de habitaciones con horario limitado. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Vitilo
Karavostasi
Selana View
Itilo
Xemoni Hotel
Itilo Village Lakonia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 153 opiniones