Enagron Ecotourism Village

Axos Mylopotamou, Axos, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enagron Ecotourism Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Axos, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. También dispone de una peluquería, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler de diseño con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a 60 minutos Enagron Ecotourism Village. Anogeia y Melidoni también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ellinospito
Axos Milopotamou
Yakinthos
Axós
Buscar hoteles