Panormos Village Hotel

PO Box 2902, Amigdalidi Mykonos, Panormos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Panormos Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Panormos y ofrece un alojamiento relajante. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El resort ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Panormos Village Hotel están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con una tostadora.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Desde el resort se puede acceder fácilmente al Puerto Antiguo de Míconos. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Agios Sostis y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panormos Villas
Panormos Bay Mykonos
Albatros Club Mykonos
Panormos Beach, 84600, Greece
Yakinthos Residence
Panormos, 84600
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 106 opiniones