Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloni Suites

Horafakia, Livadi, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aloni Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Livadi y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y una tostadora. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Chania International Airport. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stavros y Chania.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alianthos Suites
Tersanas Akrotiriou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 139 opiniones