Aloni Suites

Horafakia, Livadi, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aloni Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Livadi y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y una tostadora. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Chania International Airport. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stavros y Chania.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alianthos Suites
Tersanas Akrotiriou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 113 opiniones