Athina Studios Argassi

, Argassi, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athina Studios Argassi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argassi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Argassi, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Zante y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

La propiedad está ubicada a solo diez minutos caminando de Argassi Beach. El Aeropuerto Internacional de Zacinto queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diana Palace Argassi
Greece, Zakynthos
Edelweiss Hotel Argassi
Argasi Village, Main Rd At Town Center - Zante
Locanda Hotel
Argasi | Zakynthos, Argassi 29100, Greece
Xenos Kamara Beach Aparthotel
Argassi Zakynthos 29100,
Zakantha Beach Hotel
Argassi Zakynthos,
Dora's Apartments and Studios
Argasi 166, Argassi 29100, Greece
Buscar hoteles