Aegli Arachova

Parnassos Street 2, Arachova, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aegli Arachova, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arachova, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Arachova y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Instalaciones y servicios como jacuzzi y acceso directo a las pistas convierten este establecimiento de 5 estrellas en el lugar ideal para su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una sauna, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Aegli Resort And Spa Arachova, que sirve un menú a base de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Pista de patinaje, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigli Resort & Spa
Arachova Viotias - Agrinion
Alpen House
Arachova
Xenonas Iresioni
Delfon Street
Likoria Hotel
Delphon 145
Ariadne Guesthouse
Komna Traka 351
Santa Marina Arachova Hotel
Arachovis - Polydrosou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 8 opiniones