Orizontes Hotel Pyrgos

Pyrgos, Pírgos, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orizontes Hotel Pyrgos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pírgos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una sauna, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera y una caja fuerte en la habitación.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina griega e internacional, y también con un café. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Firá, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zannos Melathron Hotel
Pyrgos Santorini Santorini Greece
Villa Fabrica Santorini
Pyrgos Kallistis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 658 opiniones