Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parnis Palace Hotel Suites

20th Parnithos Avenue, Acharnes, Grecia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.24/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parnis Palace Hotel Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharnes, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Acharnes y con vistas a Atenas, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y está equipado con una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, terraza privada y nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está a solamente 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Atenas, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acharnis Kavallari Hotel Suites
20th Parnithos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.24 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.74/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 63 opiniones