O Xenonas Ton Mylon

Old National RD Argous Tripoleos Myloi, Argolida, Míloi, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O Xenonas Ton Mylon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Míloi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Míloi, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. Y además, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también hay un jardín, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones, que presentan un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lerna Rooms
Paralia Miloi
Palataki Residence
| Miloi, Argos 21200, Greece
Miloi Hotel & Apartments
Miloi, Argos 21200, Greece
Akrogiali
Miloi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 169 opiniones