Hotel Saint Nicholas

Mykali Beach, Psili Ammos, Grecia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saint Nicholas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psili Ammos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Archaeological Museum of Samos y Folklore Museum of the Nikolaos Dimitriou Foundation of Samos y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional Samos. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 56 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pythagoreio, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirenes Beach Hotel
Mykali Beach Psili Amos
Mirto
Mykali-Sámos
Elena Apartments Psili Ammos
Psili Ammos Samos,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 80 opiniones