Philippos Hotel Kassiopi

2 Parodos Boutikatika, Kassiopi, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Philippos Hotel Kassiopi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassiopi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kassiopi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, recepción 24 horas y parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una cocina pequeña.

El relajante bar de la propiedad es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a 55 minutos Philippos Hotel Kassiopi. Sidari y Acharavi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 164 opiniones