Saxonis Houses

Megalo Papigo, Papingo, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saxonis Houses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papingo, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Papingo, este hotel está a un breve viaje en coche de Arísti y dispone de una biblioteca, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que Vikos Aoos National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Papingo, y a tan solo diez minutos caminando de la ruta del vino de Epiro. El Aeropuerto Nacional de Ioannina está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

To Spiti Mas
Megalo Papigo
Ioannidis Guesthouse
Megalo Papigo
Archontiko Geki 1876
Megalo Papigo
Rupicapra Villas
Megalo Papigo
Kalliopi
Papigkon
Hotel Kaiti
Papigko
Pantheon Papigkon
Papigo Ioanninon
Papigo Towers
Mikro Papigko
Mikro Papigo - 1700
Main Street
Roza Canina
Papigkon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 23 opiniones