Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amaris Wishes Hotel

Methonis 1, Methoni (Pieria), Grecia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaris Wishes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Methoni (Pieria), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Methoni, este hotel está a un breve viaje en coche de Katerini y dispone de una piscina, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 13 opiniones