Las - Giannakakoy Traditional Stone Houses

Main Street Neo Itilo, Neo Itilo, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las - Giannakakoy Traditional Stone Houses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Itilo, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Neo Itilo, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Oitylo y cuenta con un jardín y un servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un fax, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plagiaki
Neo Oitylo
Itilo Hotel Neo Itilo
Main Street Neo Itilo
Buscar hoteles