Elounda Residence Hotel

Elounda Residence, Neapolis (Lasithi), Grecia
(10,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elounda Residence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neapolis (Lasithi), Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Elounda y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Esta propiedad de Elounda dispone de un minigolf y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 90 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida griega que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Six Senses Spa at Porto Elounda e Isla Spinalonga. Agios Nikolaos (Creta) y Ammoudara se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 700 opiniones