Olympic Palace Hotel

Leoforos Iraklidon, Lalysos, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Olympic Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalysos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lalysos, este resort está a un breve viaje en coche de Rodas y cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Olympic Palace Resort Hotel & Convention Center ofrecen una nevera, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda apenas a 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lalysos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poseidonia Apartments
95 Leoforos Irakleidon Str.
Caravel Hotel Apartments
Iraklidon Avenue and Kandalou Street
Villa Di Mare
84 Irakleidon Avenue
Hotel Filmar
Iraklidon Avenue
Hotel Solemar
Sotiros 99
Solemar Beach Hotel
6th Km. Rhodes - Lindos Avenue Ixia
Miramare Wonderland
56 Ialissou Avenue
Argo Sea
Ialysos Ave
Argo Sea Ialysos
1 Texinon, Leoforos Ialissou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 979 opiniones