Katerina Rooms & Studios

Ponti, Vasiliki, Grecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katerina Rooms & Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vasiliki, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, jardín y recepción 24 horas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un ascensor y una sala de televisión.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una barbacoa, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Vassiliki Beach queda a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Apollonioi y Nydri.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ponti Beach
Stefanos Grapsas-Mallos A.E Vasiliki,
Iliaktida Studios
Ponti- Vasilikí
Heras Garden
Ponti- Vasilikí
Enodia Hotel
Vasiliki Lefkada, Vasiliki 31082, Greece
Phoenix Hotel Vasiliki
Middle of Long Beach, Vasiliki 31082, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 38 opiniones