Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arco

Agia Paraskevi, Kolios, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Platanias Beach, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Y además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Troulos y Platanias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maraki
Agia Paraskevi
Villa Anna Maria
Agia Paraskevi
Villa Frideriki
Agia Paraskevi
Kolios View
P.O. Box 197
Villa Xanthippi
Agia Paraskevi
Villa Pappas
Kolios Skiathos 37002,
Green Park Skiathos
Green Park Skiathos Aghia Paraskevi Skiathos Greek Islands
Manos Studios
Kolios Area, Kolios 37002, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones