Joseph Studios

Piperi, Naoussa, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Joseph Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Naoussa, a solo un breve trayecto en coche de Logaras, Parikia Town y el Punda Beach Club. Además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de entradas, una lavandería y una caja fuerte.

Los apartamentos Joseph Studios vienen con una terraza privada y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Agia Irini está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Exclusive
Parikia-naoussa Road Naousa
Castello
Náousa
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Street Naoussa
Manis Inn
Piperi Beach, Naoussa Paros 84401
Hotel Antirides
Piperi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 92 opiniones