Atlantis Hotel Naoussa

Naousa Area, Naoussa, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Atlantis Hotel Naoussa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Naoussa, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como piscina, jacuzzi y servicio de habitaciones. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Christina Naoussa
Eparchiaki Odos Naoussas-Marpissas
Coral Rooms
Naoussa Beach, Greece
Hotel Fotilia
Agioi Anargiroi Area
Athina Studios
Piperi Beach
Captain Nicolas
Naoussaparosgreece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones